lunes, 3 de diciembre de 2012

Desarrolle Una Personalidad Magnética



Hay dos elementos necesarios para convertirse en un imán. El primero es su capacidad de atraer a gente. El segundo es su disponibilidad, el grado al cual otros lo perciben como siendo abierto. Estos dos elementos crean una actitud positiva - uno de los rasgos principales de un networker superior. Juntos, influencian que magnético es usted está para su negocio.

Cada persona ya tiene un poco de magnetismo.  Aprenda a utilizarlo como palanca para atraer más neg


En los negocios, el magnetismo típicamente signinfica ser un centro de influencia. ¿Qué tal si usted pudiese hacerse un imán vivo para su negocio? ¿Quién o qué seria atraído a usted? El ser un centro de influencia implica el colocarse para atraer gente a usted. Significa reconocimiento como la persona go-to, la que tiene tiene una amplia red, la persona que conoce a la gente que puede solucionar los problemas de la gente. Ésa es la persona en la cual usted debe convertirse porque ése es quién usted necesita ser para sobrepasar a su competición.
La fuerza de un imán se relaciona con la composición del imán--no necesariamente el tamaño. Usted ha oído hablar probablemente de una persona que tenía una personalidad magnética. Si algo o alguien es magnético, el objeto o la persona tiene una energía o una capacidad extraordinaria de atraer. Tendemos atraer a gente más como nosotros mismos en nuestros encuentros diarios. Usted pudo haber notado los desafíos al intentar reunir a un grupo de amigos. La gente ocupada atrae a otra gente ocupada, haciéndolo más dificil reunir ese grupo. Pero las recompensas son grandes cuando los horarios alinean para una cena o una tarde agradable.
Ahora déjenos consideran el segundo elemento de convertirse magnético: su factor de disponibilidad.Esta es la manera en la cual otros perciben que fácil es acercarse a usted.
Aquí están unos consejos de cómo maximizar su disponibilidad:
1. Este listo a engancharCuando usted llegue a una reunión, acontecimiento, fiesta o dondequiera que conversaciones ocurrirán, preparese. Este listo con temas de conversación, tenga preguntas e historias en mente. Esto le ayudará a evitar charlas insigificantes.
2. Enfóquese en el PIC. PIC significa Punto de Interés Común. Este es un elemento esencial en cada conversación e interacción. Su deber, mientras va conociendo gente, o aún cuando usted habla con los que ya conoce, es descubrir el PIC cuanto antes. Esto le ayudara a establecer un enlace entre usted y otros, aumentara su disponibilidad y permitirá que se sientan más cómodos al hablar con usted
3. Responda con saborUsted ha oído un montón de preguntas infructuosas en sus interacciones--preguntas como “¿Cómo esta?” o “¿Qué pasa?” o “¿Qué hubo?” Cuando escuche tales preguntas no caiga en la trampa del de responder, “Bien.” En lugar ofrezca una respuesta con sabor: “¡Increíble!” “¡Estoy mejor que nunca!” o “Todo esta hermoso.” La otra persona se sorprenderá y cambiará inmediatamente su manera de ser, sonreirá y la mayor parte del tiempo le preguntara a usted que le ha hecho responder así. Respondiendo en una manera qué magnifica sinceramente como usted se siente es una manera perfecta de compartir o de ponerse a disposición de otros.
4. No se cruce los brazos en eventos de networking. Aunque usted tenga frío, este aburrido, cansado o apenas no desea estar allí, no cruce los brazos. El cruzar los brazos hace que usted parezca defensivo, nervioso, crítico, o escéptico. Es una señal subconsciente y no verbal que dice, “manténganse lejos.” La gente ve sus brazos cruzados y no se le acercan. No desean incomodarlo.Usted no es disponible.
5. Dé opciones para comunicación. Sus amigos, colegas, clientes y compañeros de trabajo se comunican con usted en diversas maneras. Algunos eligen cara a cara; algunos por e-mail; otros llaman; y otros harán un poco de todo. Acomódelos todos. Dé a la gente todas las maneras posibles de ponerse en contacto con usted y hágalo en una manera fácil y agradable.
Asegúrese de indicar en sus tarjetas de negocio, las firmas de su e-mail, los sitios web y sus materiales de mercadeo, que lo pueden contactar en cualquier manera que elijan. Usted prefiere quizás e-mail, pero lo que más importa es la comodidad y la capacidad de la otra persona de comunicarse con usted con eficacia. No hay nada más molesto a una persona que le gusta comunicarse por teléfono que descubrir que solo puede ponerse en contacto con usted a través de e-mail.
6. Tenga siempre tarjetas de negocio. Tal vez usted u otro ha escuchado una historia sobre un buen encuentro de negocio que terminó con la frase, “menos mal que tenía una de mis tarjetas de negocio ese día.” Si usted recuerda el decir algo similar usted está practicando disponibilidad. Con su tarjetade negocio usted se ha hecho fácil de alcanzar.
Si no, usted sin ninguna duda se ha perdido de relaciones y oportunidades valiosas. Recuerde siempre: Hay un tiempo y un lugar para networking--cualquier momento y cualquier lugar. Usted nunca sabe con quién se va a encontrar.
7. Conquiste su miedo al rechazo. ¿De vez en cuando se escucha a sí mismo diciendo, “no me responderán cuando los salude, no estarán interesados en mí, que tal que se burlen de mí”? El miedo es la razón principal por la cual gente no comienza conversaciones--miedo al rechazo, miedo a la insuficiencia y miedo de mirarse absurdo. Pero con práctica este miedo se va desapareciendo. Sea el primero en introducirse, o a decir simplemente hola. Cuando usted toma un papel activo más bien que pasivo, usted desarrolla sus habilidades y reduce sus posibilidades de ser rechazado.
8. Use una etiqueta con su nombre. Hemos oído muchas excusas para no usar etiquetas con nombre, y todas pueden ser refutadas:
“Las etiquetas con nombre arruinan mis ropas.” No si usted las usa en el borde de su solapa, o utiliza los conectadores de plástico o magnéticos.
“Pero ya conozco a todos.” No lo crea. Usted puede pensar que conoce a todos, pero la gente entra y sale de negocios y organizaciones todo el tiempo.
“Pero todos ya me conocen.” No, no lo conocen. Incluso los mejores networkers saben que siempre hay alguien nuevo para conocer.
Su etiqueta con nombre es su mejor amigo por varias razones. Primero que todo, el nombre de una persona es el dato personal más olvidado--y la gente es menos probable de acercársele si no saben (o se les a olvidado) su nombre. En segundo lugar, es publicidad gratis para usted y su compañía. Tercero, las etiquetas con nombre animan a la gente a ser amistosa y más accesible.
Como ve, no es difícil desarrollar una personalidad magnética. Es solo cuestión de desarrollar su capacidad natural de atraer gente y asegurase de ser una persona disponible. Esto es posible con práctica y la implementación de los consejos que he mencionado.
¡Animese y desarrolle una personalidad magnética y muy pronto se volverá un imán que atrae muchas amistades y buenos negocios!

Versión Ingles.
There are two elements involved in becoming a magnet. The first is your ability to attract people. The second is your approachability, the extent to which others perceive you as being open. Together, these two qualities create a positive attitude, one of the top traits of a master networker. Together, they influence how magnetic you are for your business.
In business, magnetism typically means being a center of influence. What if you could become a living magnet for your business? Who or what would be attracted to you? Being a center of influence involves positioning yourself to attract other people to you. It means becoming recognized as the go-to person, the one with a broad network, the person who knows people who can solve other people's problems. That's the person you want to become because that's who you need to be to stand out from your competition.
A magnet's strength is related to the composition of the magnet--not necessarily the size. You've probably heard of a person having a magnetic personality. If something or someone is magnetic, the object or person has an extraordinary power or ability to attract. We tend to attract people most like ourselves in our daily encounters. You may have experienced the challenges of trying to get a group of six close friends together. Busy people attract other busy people, making it more challenging to get that group together. But the rewards are great when the schedules align for a nice dinner or evening out.
Now let's consider the second element of becoming magnetic: your approachability factor. Author and professional speaker Scott Ginsberg has done extensive research on approachability in relationships. You may have heard of him. He's also known as "the Nametag Guy." (He wears a name tag everywhere he goes.) As the author of The Power of Approachability, he helps people maximize their approachability and become unforgettable.
Ginsberg says, approachability is a two-way street. "It's both you stepping onto someone else's front porch, and you inviting someone to step onto your front porch," he says. Here's a summary of Ginsberg's tips on how to maximize your approachability.
  1. Be ready to engage. When you arrive at a meeting, event, party or anywhere conversations will take place, prepare yourself. Be ready with conversation topics, questions and stories in the back of your mind as soon as you meet someone. This will help you avoid awkward small talk.
  2. Focus on CPI. CPI stands for common point of interest. It's an essential element in every conversation and interaction. Your duty, as you meet new people, or even as you talk with those you already know, is to discover the CPI as soon as possible. It helps establish a bond between you and others. It increases your approachability and allows them to feel more comfortable talking with you.
  3. Give flavored answers. You've heard plenty of fruitless questions in your interactions--questions like "How's it going?" "What's up?" or "How are you?" When such questions come up, Scott warns, don't fall into the conversation ending trap of responding, "Fine." Instead offer a flavored answer: "Amazing!" "Any better, and I'd be twins!" or "Everything is beautiful." The other person will instantly change his or her demeanor, smile and, most of the time, ask what made you answer that way. Why? Because nobody expects it. Not only that, but offering a true response to magnify the way you feel is a perfect way to share yourself or make yourself personally available to others.
  4. Don't cross your arms at networking events. Even if you're cold, bored, tired or just don't want to be there, don't cross your arms. It makes you seem defensive, nervous, judgmental, close-minded or skeptical. It's a simple, subconscious, nonverbal cue that says, "Stay away." People see crossed arms, and they drift away. They don't want to bother you. You're not approachable.

    Think about it. Would you want to approach someone like that? Probably not. So when you feel that urge to fold your arms across your chest like a shield, stop. Be conscious of its effect. Then relax and do something else with your arms and hands.
  5. Give options for communication. Your friends, colleagues, customers and co-workers communicate with you in different ways. Some will choose face-to-face; some will e-mail; others will call; still others will do a little of everything. Accommodate them all. Give people as many ways as you can to contact you. Make it easy and pleasant.

    On your business cards, e-mail signatures, websites and marketing materials, let people know they can get in touch with you in whatever manner they choose. Maybe you prefer e-mail, but what matters most is the other person's comfort and ability to communicate with you effectively. There's nothing more annoying to a phone person than to discover she can't get a hold of you unless she e-mails you.
  6. Always have business cards. At one time or another you've probably been on either the telling or listening end of a story about a successful, serendipitous business encounter that ended with the phrase, "Thank goodness I had one of my business cards with me that day." If you recall saying something like that yourself, great. You're practicing approachability by being easy to reach.

    If not, you've no doubt missed out on valuable relationships and opportunities. And it happens. People forget cards, neglect to get their supply reprinted or change jobs. Always remember: There is a time and a place for networking--any time and any place. You just never know who you might meet.
  7. Conquer your fear of rejection. Do you ever hear yourself saying, "They won't say hello back to me. They won't be interested in me. I will make a fool of myself"?

    Fear is the number one reason people don't start conversations--fear of rejection, fear of inadequacy and fear of looking foolish. But practice will make this fear fade. The more you start conversations, the better you become at it. So be the first to introduce yourself, or simply to say hello. When you take an active rather than passive role, you develop your skills and lower your chances of rejection.
  8. Wear your name tag. We've heard every possible excuse not to wear name tags, and all of them can be rebutted:
"Name tags look silly." Yes, they do. But, remember, everyone else is wearing one, too.
"Name tags ruin my clothes." Not if you wear them on the edge of your lapel, or use cloth-safe connectors, like lanyards and plastic clips.
"But I already know everybody." No, you don't. You may think you do, but people join and leave businesses and organizations all the time.
"But everyone already knows me." No, they don't. Even the best networkers know there's always someone new to meet.
Your name tag is your best friend for several reasons. First of all, a person's name is the single piece of personal information most often forgotten--and people are less likely to approach you if they don't know (or have forgotten) your name. Second, it's free advertising for you and your company. Third, name tags encourage people to be friendly and more approachable.
Ginsberg 's axiom about the CPI is particularly powerful in networking for your business. Consider the people you know best right now. If you know them through work, they all share work with you as a CPI. If you know them through your soccer league, they share your interest in soccer. With that in mind, you could be attracting people who later--after you've built a relationship starting from this common ground--could help your business.

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