Hay dos elementos necesarios para convertirse en un imán. El primero es su capacidad de atraer a gente. El segundo es su disponibilidad, el grado al cual otros lo perciben como siendo abierto. Estos dos elementos crean una actitud positiva - uno de los rasgos principales de un networker superior. Juntos, influencian que magnético es usted está para su negocio.
Cada persona ya tiene un poco de magnetismo. Aprenda a utilizarlo como palanca para atraer más neg
En los negocios, el magnetismo típicamente signinfica ser un centro de influencia. ¿Qué tal si usted pudiese hacerse un imán vivo para su negocio? ¿Quién o qué seria atraído a usted? El ser un centro de influencia implica el colocarse para atraer gente a usted. Significa reconocimiento como la persona go-to, la que tiene tiene una amplia red, la persona que conoce a la gente que puede solucionar los problemas de la gente. Ésa es la persona en la cual usted debe convertirse porque ése es quién usted necesita ser para sobrepasar a su competición.
La fuerza de un imán se relaciona con la composición del imán--no necesariamente el tamaño. Usted ha oído hablar probablemente de una persona que tenía una personalidad magnética. Si algo o alguien es magnético, el objeto o la persona tiene una energía o una capacidad extraordinaria de atraer. Tendemos atraer a gente más como nosotros mismos en nuestros encuentros diarios. Usted pudo haber notado los desafíos al intentar reunir a un grupo de amigos. La gente ocupada atrae a otra gente ocupada, haciéndolo más dificil reunir ese grupo. Pero las recompensas son grandes cuando los horarios alinean para una cena o una tarde agradable.
Ahora déjenos consideran el segundo elemento de convertirse magnético: su factor de disponibilidad.Esta es la manera en la cual otros perciben que fácil es acercarse a usted.
Aquí están unos consejos de cómo maximizar su disponibilidad:
1. Este listo a enganchar. Cuando usted llegue a una reunión, acontecimiento, fiesta o dondequiera que conversaciones ocurrirán, preparese. Este listo con temas de conversación, tenga preguntas e historias en mente. Esto le ayudará a evitar charlas insigificantes.
2. Enfóquese en el PIC. PIC significa Punto de Interés Común. Este es un elemento esencial en cada conversación e interacción. Su deber, mientras va conociendo gente, o aún cuando usted habla con los que ya conoce, es descubrir el PIC cuanto antes. Esto le ayudara a establecer un enlace entre usted y otros, aumentara su disponibilidad y permitirá que se sientan más cómodos al hablar con usted
3. Responda con sabor. Usted ha oído un montón de preguntas infructuosas en sus interacciones--preguntas como “¿Cómo esta?” o “¿Qué pasa?” o “¿Qué hubo?” Cuando escuche tales preguntas no caiga en la trampa del de responder, “Bien.” En lugar ofrezca una respuesta con sabor: “¡Increíble!” “¡Estoy mejor que nunca!” o “Todo esta hermoso.” La otra persona se sorprenderá y cambiará inmediatamente su manera de ser, sonreirá y la mayor parte del tiempo le preguntara a usted que le ha hecho responder así. Respondiendo en una manera qué magnifica sinceramente como usted se siente es una manera perfecta de compartir o de ponerse a disposición de otros.
4. No se cruce los brazos en eventos de networking. Aunque usted tenga frío, este aburrido, cansado o apenas no desea estar allí, no cruce los brazos. El cruzar los brazos hace que usted parezca defensivo, nervioso, crítico, o escéptico. Es una señal subconsciente y no verbal que dice, “manténganse lejos.” La gente ve sus brazos cruzados y no se le acercan. No desean incomodarlo.Usted no es disponible.
5. Dé opciones para comunicación. Sus amigos, colegas, clientes y compañeros de trabajo se comunican con usted en diversas maneras. Algunos eligen cara a cara; algunos por e-mail; otros llaman; y otros harán un poco de todo. Acomódelos todos. Dé a la gente todas las maneras posibles de ponerse en contacto con usted y hágalo en una manera fácil y agradable.
Asegúrese de indicar en sus tarjetas de negocio, las firmas de su e-mail, los sitios web y sus materiales de mercadeo, que lo pueden contactar en cualquier manera que elijan. Usted prefiere quizás e-mail, pero lo que más importa es la comodidad y la capacidad de la otra persona de comunicarse con usted con eficacia. No hay nada más molesto a una persona que le gusta comunicarse por teléfono que descubrir que solo puede ponerse en contacto con usted a través de e-mail.
6. Tenga siempre tarjetas de negocio. Tal vez usted u otro ha escuchado una historia sobre un buen encuentro de negocio que terminó con la frase, “menos mal que tenía una de mis tarjetas de negocio ese día.” Si usted recuerda el decir algo similar usted está practicando disponibilidad. Con su tarjetade negocio usted se ha hecho fácil de alcanzar.
Si no, usted sin ninguna duda se ha perdido de relaciones y oportunidades valiosas. Recuerde siempre: Hay un tiempo y un lugar para networking--cualquier momento y cualquier lugar. Usted nunca sabe con quién se va a encontrar.
7. Conquiste su miedo al rechazo. ¿De vez en cuando se escucha a sí mismo diciendo, “no me responderán cuando los salude, no estarán interesados en mí, que tal que se burlen de mí”? El miedo es la razón principal por la cual gente no comienza conversaciones--miedo al rechazo, miedo a la insuficiencia y miedo de mirarse absurdo. Pero con práctica este miedo se va desapareciendo. Sea el primero en introducirse, o a decir simplemente hola. Cuando usted toma un papel activo más bien que pasivo, usted desarrolla sus habilidades y reduce sus posibilidades de ser rechazado.
8. Use una etiqueta con su nombre. Hemos oído muchas excusas para no usar etiquetas con nombre, y todas pueden ser refutadas:
“Las etiquetas con nombre arruinan mis ropas.” No si usted las usa en el borde de su solapa, o utiliza los conectadores de plástico o magnéticos.
“Pero ya conozco a todos.” No lo crea. Usted puede pensar que conoce a todos, pero la gente entra y sale de negocios y organizaciones todo el tiempo.
“Pero todos ya me conocen.” No, no lo conocen. Incluso los mejores networkers saben que siempre hay alguien nuevo para conocer.
Su etiqueta con nombre es su mejor amigo por varias razones. Primero que todo, el nombre de una persona es el dato personal más olvidado--y la gente es menos probable de acercársele si no saben (o se les a olvidado) su nombre. En segundo lugar, es publicidad gratis para usted y su compañía. Tercero, las etiquetas con nombre animan a la gente a ser amistosa y más accesible.
Como ve, no es difícil desarrollar una personalidad magnética. Es solo cuestión de desarrollar su capacidad natural de atraer gente y asegurase de ser una persona disponible. Esto es posible con práctica y la implementación de los consejos que he mencionado.
¡Animese y desarrolle una personalidad magnética y muy pronto se volverá un imán que atrae muchas amistades y buenos negocios!
Versión Ingles.
There are two elements involved in becoming a magnet. The first is your ability to attract people. The second is your approachability, the extent to which others perceive you as being open. Together, these two qualities create a positive attitude, one of the top traits of a master networker. Together, they influence how magnetic you are for your business.
In business, magnetism typically means being a center of influence. What if you could become a living magnet for your business? Who or what would be attracted to you? Being a center of influence involves positioning yourself to attract other people to you. It means becoming recognized as the go-to person, the one with a broad network, the person who knows people who can solve other people's problems. That's the person you want to become because that's who you need to be to stand out from your competition.
A magnet's strength is related to the composition of the magnet--not necessarily the size. You've probably heard of a person having a magnetic personality. If something or someone is magnetic, the object or person has an extraordinary power or ability to attract. We tend to attract people most like ourselves in our daily encounters. You may have experienced the challenges of trying to get a group of six close friends together. Busy people attract other busy people, making it more challenging to get that group together. But the rewards are great when the schedules align for a nice dinner or evening out.
Now let's consider the second element of becoming magnetic: your approachability factor. Author and professional speaker Scott Ginsberg has done extensive research on approachability in relationships. You may have heard of him. He's also known as "the Nametag Guy." (He wears a name tag everywhere he goes.) As the author of The Power of Approachability, he helps people maximize their approachability and become unforgettable.
Ginsberg says, approachability is a two-way street. "It's both you stepping onto someone else's front porch, and you inviting someone to step onto your front porch," he says. Here's a summary of Ginsberg's tips on how to maximize your approachability.
"Name tags look silly." Yes, they do. But, remember, everyone else is wearing one, too.
"Name tags ruin my clothes." Not if you wear them on the edge of your lapel, or use cloth-safe connectors, like lanyards and plastic clips.
"But I already know everybody." No, you don't. You may think you do, but people join and leave businesses and organizations all the time.
"But everyone already knows me." No, they don't. Even the best networkers know there's always someone new to meet.
Your name tag is your best friend for several reasons. First of all, a person's name is the single piece of personal information most often forgotten--and people are less likely to approach you if they don't know (or have forgotten) your name. Second, it's free advertising for you and your company. Third, name tags encourage people to be friendly and more approachable.
Ginsberg 's axiom about the CPI is particularly powerful in networking for your business. Consider the people you know best right now. If you know them through work, they all share work with you as a CPI. If you know them through your soccer league, they share your interest in soccer. With that in mind, you could be attracting people who later--after you've built a relationship starting from this common ground--could help your business.
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