jueves, 23 de febrero de 2012

Social Media Marketing SMM

¡ACCESO GRATUITO PREVIA RESERVA!



“Ciudad de Lima – 26 de Febrero de 2012″
¡RESERVA TU PLAZA GRATUITA AHORA!

Módulo 1. Introducción al Social Media Marketing: Social Media y el nuevo escenario de influencias en la era de la participación. Redes sociales, comunidades y SMM. Marketing, posicionamiento y visibilidad Online de nuestra empresa a través del Marketing en Medios Sociales.
 Módulo 2. Estrategia y Gestión de la Presencia Corporativa en Medios y Redes Sociales : La voz de la empresa en los medios sociales. Delineando una estrategia e implementando a lo largo de la organización. Como gestionar nuestras marcas en este nuevo escenario.
 Módulo 3. Publicidad y planificación de campanas en medios y redes sociales: Marketing online y desarrollo de campanas en medios digitales. Criterios de planificación de la comunicación digital en medios sociales.
 Módulo 4. Plataformas: Facebook. Redes sociales y negocios: utilizando Facebook como plataforma para tener visibilidad de nuestra empresa, marcas, productos y servicios.
 Módulo 5. Plataformas: Twitter: Optimizando la presencia corporativa en Twitter.  Usos y aplicaciones para empresas de Twitter. Las redes sociales profesionales y como gestionar mi empresa y marcas.
 Módulo 6. Analítica web: Métricas aplicadas a la medición de resultados de nuestras acciones en medios sociales. Frecuencia y medición. Tipo de reportes por plataforma. Herramientas y  KPIS.
 Módulo 7. Gestión de la Reputación online y PR: Los mercados son conversaciones y debemos escuchar lo que se dice sobre nuestras marcas, competencia, directivos. Como realizar un Monitoreo básico.  El uso de Herramientas y Gestión de la Reputación. Mejores prácticas en ORM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario