¡ACCESO GRATUITO PREVIA RESERVA!
“Ciudad de Lima – 26 de Febrero de 2012″
¡RESERVA TU PLAZA GRATUITA AHORA!
¡RESERVA TU PLAZA GRATUITA AHORA!
Módulo 1. Introducción al Social Media Marketing: Social Media y el nuevo escenario de
influencias en la era de la participación. Redes sociales, comunidades y SMM.
Marketing, posicionamiento y visibilidad Online de nuestra empresa a través del
Marketing en Medios Sociales.
 Módulo 2. Estrategia y Gestión de la Presencia
Corporativa en Medios y Redes Sociales : La voz de la empresa en los medios
sociales. Delineando una estrategia e implementando a lo largo de la
organización. Como gestionar nuestras marcas en este nuevo escenario.
 Módulo 3. Publicidad y planificación de campanas en
medios y redes sociales: Marketing
online y desarrollo de campanas en medios digitales. Criterios de planificación
de la comunicación digital en medios sociales.
 Módulo 4. Plataformas: Facebook. Redes sociales y
negocios: utilizando
Facebook como plataforma para tener visibilidad de nuestra empresa, marcas,
productos y servicios.
 Módulo 5. Plataformas: Twitter: Optimizando la presencia corporativa en
Twitter.  Usos y aplicaciones para empresas de Twitter. Las redes sociales
profesionales y como gestionar mi empresa y marcas.
 Módulo 6. Analítica web: Métricas aplicadas a la medición de
resultados de nuestras acciones en medios sociales. Frecuencia y medición. Tipo
de reportes por plataforma. Herramientas y  KPIS.
 Módulo 7. Gestión de la Reputación online y
PR: Los mercados son conversaciones y
debemos escuchar lo que se dice sobre nuestras marcas, competencia, directivos.
Como realizar un Monitoreo básico.  El uso de Herramientas y Gestión de la
Reputación. Mejores prácticas en ORM.
 


 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario