domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Por qué estos son los 10 trabajos donde las personas son más infieles?

Expertos aseguran que el exceso de trabajo, las horas en la oficina, los viajes, etc., hacen que las personas sean más propensas a tener una aventura.

Lima-Salud: En el número uno están los profesionales de la salud (médicos y enfermeras) quienes suelen pasar días enteros en el hospital conviviendo sólo con sus compañeros de trabajo. En ocasiones las noches de guardia pueden desatar pasiones entre ellos.
-Medios de comunicación: Redactores, escritores, periodistas, camarógrafos, locutores, productores, técnicos, etc., están envueltos en largas jornadas de trabajo, viajes y demás actividades que podrían hacer pasar mucho tiempo con los compañeros de trabajo ¡a solas!
-Medio del espectáculo: Actores, músicos, modelos y hasta fotógrafos sin rutinas ni horarios establecidos pasan gran parte de su tiempo en giras, viajes y con el ego muy elevado por los fans.
-Altos ejecutivos, abogados o secretarias: Reuniones, juntas, comidas y tragos con clientes, horarios inestables, dinero y por qué no un poco de poder, hacen que lo altos rangos de las empresas desarrollen relaciones interpersonales con otros empleados o socios.
-Psicólogos: El trato con los pacientes, aunque no debe ser así, hace que los psicólogos desarrollen un vinculo emocional y dependiente, conocen el gusto, preferencias e intimidades de sus clientes, por lo que no están exentos de desarrollar atracción hacia ellos.
-Trabajadores del aire: Pilotos y azafatas pasan mucho tiempo de viaje, en hoteles y conociendo mucha gente, manteniéndolos fuera su casa por plazos grandes.
-Deporte: Tanto los atletas como los entrenadores personales son tendientes a la infidelidad, la principal razón, dicen, es por la convivencia con gente cuyos cuerpos están trabajados y hay contacto físico.
-Profesores: No sólo nos referimos a que los alumnos tengan algún tipo de relación con los profesionales de la educación, también los padres de familia tienen sus amoríos con los maestros de sus hijos.
-Barman: Pasa mucho tiempo entre personas que sólo quieren divertirse, rodeados de alcohol y de quienes harán lo posible por ganarse su aprecio.
-Turismo: Quienes trabajan en hoteles o transporte viajan mucho y conocen personas de todo el país y hasta del mundo, lo cual puede ayudarles a tener relaciones extramaritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario